lunes, 4 de julio de 2016

EL FORMARTO “POWER COUPLE” DE DORI MEDIA FUE VENDIDO A RTL EN ALEMANIA


La venta a RTL sigue al éxito de ratings en Brasil y Eslovenia del formato de reality creado por Abot Hameiri. El show será lanzado el 13 de julio como “Das Sommerhaus der Stars – Kampf der Promipaare”.

Dori Media Group anuncia que el popular formato de reality "Power Couple" creado por Abot Hameiri se ha vendido a Alemania, donde será producido localmente por Seapoint Productions GmbH & Co. KG y será transmitido en RTL en el verano.
El espectáculo se llama "Das Sommerhaus der Stars - Kampf der Promipaare" y será lanzado el 13 de julio en el horario estelar 20:15 hs. La serie se compone de 4 episodios con una duración de 90 minutos, donde 7 parejas de celebridades se enfrentarán entre sí por grandes premios.
Seapoint, junto con su empresa hermana de Bantry Bay, es parte de un grupo de empresas de producción independiente alemanas, respaldado por la productora-distribuidora alemana Beta Film. Bantry Bay y Seapoint funcionan para todas las emisora s de televisión y plataformas de medios en el mercado. Recientes producciones de Seapoint incluyen la versión alemana de "Dancing With the Stars" - "Bailemos" y "Verdachtsfälle Spezial - Wache Köln-Ost" para RTL.
"Power Couple" le da a diez parejas los retos más extremos para poner a prueba lo bien que realmente se conocen entre sí. En este juego, las parejas pueden convertir la cercanía de sus relaciones y de su conocimiento en grandes premios en efectivo. El formato se ha llevado a más de 10 territorios internacionales, entre ellos: Brasil, Eslovenia, Italia, Portugal, Sudáfrica, EE.UU., China, India y más. El primer episodio del canal Rede Record en Brasil mejoró el rating del slot en un 38%.

Nadav Palti, CEO y Presidente de Dori Media Group, comentó: "Las ventas internacionales de "Power Couple" demuestran el impulso que estamos construyendo con este formato y cómo apela a una variedad de audiencias a través de diferentes territorios. Teniendo en cuenta el alcance de RTL y el foco en la calidad que tiene, estamos encantados de haber conseguido la venta y estamos seguros de que "Power Couple" también se convertirá en un éxito en Alemania. Debido a su gran atractivo, esperamos que el formato siga vendiendose en todo el mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario