viernes, 1 de julio de 2016

JEREMY WADE REGRESA A DISCOVERY PARA DESCUBRIR POR PRIMERA VEZ LAS MONSTRUOSAS CRIATURAS QUE SE ESCONDEN EN EL MAR


El pescador extremo se sumerge en las profundidades de los océanos para enfrentar a verdaderos monstruos de agua salada. La octava temporada de MONSTRUOS DE RÍO se podrá a ver a partir del 4 de julio a las 20:00 hs., por Discovery Channel. 


 A lo largo de tres décadas, el detective de agua dulce, biólogo y pescador extremo Jeremy Wade se ha dedicado a recorrer los ríos del mundo en busca de depredadores que acechan debajo de la superficie de ríos y lagos, en algunos de los lugares más inhóspitos del mundo. Ahora, utilizará su inigualable conocimiento para sumergirse en un reino totalmente desconocido para él: la inmensidad de los océanos del planeta.
MONSTRUOS DE RIO vuelve a la pantalla de Discovery Channel con su octava temporada a partir del 4 de julio a las 20:00 hs
En esta nueva temporada, Jeremy se embarcará en aventuras épicas para investigar a las criaturas responsables de ataques mortales, lo que incluye tanto depredadores submarinos como desapariciones no resueltas. En el primer episodio, Wade se ocupará de la leyenda que hay detrás de uno de los monstruos oceánicos más antiguos de la historia: la serpiente marina. Esta investigación llevará al biólogo a un viaje desde el Canal de la Mancha hasta Tailandia y Francia, y culminará con uno de los encuentros más increíbles de su vida. Luego, en los siguientes capítulos, Jeremy viajará a locaciones exóticas de Perú, Australia, México y las Bahamas en busca de asesinos de aguas profundas.
Pasaron 30 años desde que atrapé mi primer monstruo de río y, a partir de ese momento, mi interés por las criaturas submarinas se convirtió en obsesión”, explica Wade. “En esta temporada, estoy totalmente fuera de mi zona de confort y no dependo solo de mi experiencia sino también de mi más alocada imaginación cuando investigo relatos fantasmales de mitos y leyendas que habitan nuestros océanos. No hace falta decir que estoy ansioso por sumergirme en las profundidades marinas para encontrarme cara a cara con un grupo totalmente nuevo de monstruos acuáticos a los que nunca antes he visto”.
MONSTRUOS DE RIO es una a coproducción de Icon Films y Animal Planet. Harry Marshall, Laura Marshall y Nicholas White son productores ejecutivos para Icon Films, mientras que Andie Clare es el productor de la serie. Para Animal Planet, Lisa Lucas es la productora ejecutiva, y Patrick Keegan es el productor. MONSTRUOS DE RIO fue desarrollado y creado por Charlie Foley, de Animal Planet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario