martes, 5 de julio de 2016

LA BATALLA POR SER EL MEJOR DISEÑADOR LLEGA A LA PANTALLA DE DISCOVERY HOME & HEALTH



En LA COLECCIÓN seis participantes pondrán a prueba su talento y egos personales para consagrarse como el mejor diseñador emergente de la Argentina, demostrando su estilo y personalidad. LA COLECCIÓN estrena en Discovery Home & Health a partir del 6 de julio a las 20:00 horas.



 Combinando estilos, creatividad, materiales novedosos y un presupuesto acotado, seis talentosos diseñadores jóvenes de la Argentina se medirán en LA COLECCIÓN, un reality de diseño de moda que estrena el 6 de julio a las 20:00 horas por Discovery Home & Health.
Con la conducción de la consagrada modelo argentina Pía Slapka, el desafío de LA COLECCIÓN será encontrar a la persona que genere una experiencia única con nuevos diseños y reversiones inspiradas en los hitos del reconocido diseñador español Adolfo Domínguez.
En cada episodio, los concursantes se enfrentarán ante creativos desafíos relacionados al mundo de la moda de Adolfo Domínguez, y solo los que reúnan talento, estilo y personalidad podrán sobrevivir, dejando atrás a las ilusiones de sus compañeros.
La misión de seleccionar y medir los talentos de estas jóvenes promesas estará a cargo de un jurado de larga trayectoria, compuesto por Carla Rodriguez, periodista especializada en moda; Gabriel Rocca, fotógrafo consagrado en el mundo del diseño, y la diseñadora de vestuario Cora Groppo.
En LA COLECCIÓN, un contenido creado y distribuído por Telefe, además de jugársela por ser reconocidos como el más talentoso de su generación, los participantes tendrán la oportunidad de presentar su colección enMercedes Benz Fashion Festival, una vitrina única para proyectar la genialidad de los jóvenes diseñadores al exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario