lunes, 4 de julio de 2016

PRODUCIDA POR DREAMWORKS, LLEGA LA NUEVA SERIE TURBO FAST A DISCOVERY KIDS



 Basada en la exitosa película TURBO, esta nueva serie producida por Dreamworks Animation presenta a Turbo y sus amigos de Ciudad Estrella quienes vivirán increíbles aventuras, compitiendo en las carreras más desafiantes y divertidas. TURBO FAST estrena en Discovery Kids el 4 de julio a las 17:00 hs.

La nueva serie TURBO FAST llega a la pantalla de Discovery Kids a partir del lunes 4 de julio a las 17:00 hs., y narra las divertidas aventuras de Turbo y su equipo “Furia y Acción Sin Tope” (FAST) en Ciudad Estrella, donde suceden los desafíos más increíbles con los rivales más singulares. Emoción, adrenalina y un sinfín de acrobacias forman parte de la temporada estreno, compuesta por 50 episodios de 11 minutos. 
¡Ningún caracol es tan veloz ni tiene amigos tan increíbles como él! Luego de haber sido modificado genéticamente por accidente, Turbo sale de gira con su compañero humano, Tito, y obtiene un resonante triunfo en las 500 millas de Indianápolis, coronándose como el molusco más veloz del planeta.
Cucarachas surfistas, roedores piratas y lagartijas tramposas son algunos de los personajes con los que Turbo deberá competir sobre las pistas más increíbles, repletas de obstáculos y curvas peligrosas. En cada desafío, contará con la ayuda incondicional de sus amigos y compañeros de equipo: ChicotazoPepe ManiobraDerrapón,PólvoraSombra y, su hermano y médico del equipo, Chet. Todos ellos tienen habilidades diferentes y caparazones mecánicos que les permiten desde deslizarse o volar, hasta reproducir la mejor música.
En el primer episodio, Turbo debe salvar a Ciudad Estrella de un escarabajo tigre llamado Caradura. Fuerte y amenazante, este malvado personaje lo desafía a una de las carreras más temibles. ¿Podrá este pequeño caracol vencer al insecto más veloz del mundo?

No importa cuál sea el peligro o quién esté en problemas, Turbo y sus amigos siempre permanecerán unidos y cuidándose entre sí, formando un grupo valiente pero también algo delirante y muy divertido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario